jueves, 18 de febrero de 2021

PREPARACION DE LA PIEL.

 

1. LIMPIA. Por muy obvio que parezca, debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al hacerlo, lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar. El Shampoo Facial de Erbaria elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el pH de la piel.

2. EXFOLIA. Recuerda que al exfoliar la piel del rostro ayudaremos a que se libere de impurezas y piel muerta que pueden causar imperfecciones. Puedes realizar este paso de 1 a 2 veces por semana y busca productos que contengan ingredientes suaves para no lastimar tu piel, como el Limpiador y Exfoliante Facial Avena, Almendras y Lavanda de Xixänthe .

3. TONIFICA. La mayoría de nosotros disfrutamos mucho este paso, debido a la sensación de frescura que deja en nuestra piel. Este paso sirve para sellar los poros e hidratar la piel. La Loción Tónica Prudent de Plus Santé regula el pH de la piel y controla las glándulas sebáceas.




4. HIDRATA. Asegúrate de seleccionar un hidratante que se adapte a tu tipo de piel. Si tu piel es mixta a grasa, puedes optar por un gel hidratante con textura ligera, como el Gel Matificante Facial 24/7 de Seasons de Seasons, el cual además de hidratar, controla el exceso de grasa dejando la piel con una textura mate y satinada.

5. PROTECTOR. Asegúrate de proteger tu piel aúnque no salgas de casa, ya que los rayos del sol que entran por la venta, la laptop, el celular, entre otras cosas, pueden afectar tu piel. El Gel Bloqueador Solar con FPS 50 de Seasons refresca e hidrata la piel y no deja sensación grasosa.

6. PRIMER. Por último, utiliza un primer antes de aplicar el maquillaje. Este producto ayudará a controlar la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿Por qué debo usar una mascarilla faci al? La rutina cansa a cualquiera, y también hace estragos en nuestra piel. Por eso, como ya sabemos...